Estamos viendo la mejor versión de James Harden con mucha diferencia

Desde su llegada a los Brooklyn Nets que James Harden está jugando a un baloncesto mucho más competitivo de lo visto hasta ahora.

James Harden en un partido con los Brooklyn Nets.
James Harden en un partido con los Brooklyn Nets.

En los Houston Rockets por mucho que se intentó no pudieron ganar un campeonato, y por eso James Harden terminó saliendo rumbo a un destino que le permita terminar su carrera con un anillo.

El nuevo contexto de La Barba en los Brooklyn Nets le está permitiendo sacar a relucir un baloncesto que ha sorprendido a todo el mundo, ya que está rodeado de grandes estrellas y está brillando como nunca en todos los aspectos del juego menos en el volumen de la anotación.

Harden está haciendo sus mejores porcentajes, su máximo de carrera en asistencias y también en rebotes. Se ha convertido en el motor de uno de los mejores equipos de toda la NBA.

Cuando estaba con los Rockets la estrella no estaba tan bien rodeado como ahora en los Nets, y ha sabido adaptarse perfectamente jugando incluso mejor que siendo la única referencia ofensiva.

Muchas veces se ha acusado al MVP de 2018 de no poder formar parte de una plantilla competitiva y ha roto ese tópico por completo.

Con Kevin Durant y Kyrie Irving al lado, por fin Harden tiene la posibilidad de ganar su ansiado campeonato. Ya no tiene las excusas que podría tener en la franquicia texana.

¿Puede llegar a ser candidato al MVP?

Es complicado, porque tener un big three no ayuda a destacar en lo individual. Aunque si podemos decir que a nivel de eficiencia y aportación a los compañeros se encuentra en el mejor momento de su larga carrera en la liga.

Comentarios recientes