Nikola Jokic iguala a Wilt Chamberlain y destroza a Antetokounmpo

Exhibición del pívot serbio en la clara victoria de Denver Nuggets a domicilio ante Milwaukee Bucks con hito incluído para el de Sombor

Nikola Jokic, ante Giannis Antetokounmpo.
Nikola Jokic, ante Giannis Antetokounmpo.

Nikola Jokic se ha convertido en el segundo center de la historia en llegar a los 50 triples-dobles en su carrera. El primero en hacerlo fue nada más y nada menos que Wilt Chamberlain. La leyenda de la NBA lo hizo en 703 partidos, el serbio lo ha logrado en 416. Tremendo lo que está haciendo.

Ayer, en el claro triunfo de Denver Nuggets a domicilio ante Milwaukee Bucks por 128-97, Jokic acabó el duelo con 37 puntos (15 de 23 en tiros de campo), 10 rebotes (4 ofensivos) y 11 asistencias. Está imparable en este momento de la temporada y los Nuggets están en una buena racha de resultados gracias a él (hay que decir que venía de firmar la madrugada anterior 39 puntos (17 de 28 en tiros de campo), 14 rebotes y 9 asistencias).

Jamal Murray también jugó un buen encuentro y finalizó con 24 puntos y 6 asistencias. Desde el banco, PJ Rozier acabó con 19 puntos. Will Barton aportó 14 unidades y Michael Porter Jr. se fue hasta las 11.

Los Bucks, claramente superados

En los Bucks, que fueron claramente superados desde un horrible primer cuarto, de nada sirvieron los 27 puntos y 8 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 20 de Khris Middleton. Ven rota su racha de buenos resultados con esta paliza. Ven como se alejan los Sixers y los Nets en la lucha por el liderato de la Conferencia Este.

Comentarios recientes