Rumores NBA: JJ Redick, un pistolero al rescate de Luka Doncic y Dallas Mavericks

El escolta norteamericano sería un secundario de muchas garantías para la franquicia tejana, que necesita puntos de la 2ª unidad

Rumores NBA: JJ Redick, un pistolero al rescate de Luka Doncic y Dallas Mavericks "Foto: Fadeaway World"
Rumores NBA: JJ Redick, un pistolero al rescate de Luka Doncic y Dallas Mavericks "Foto: Fadeaway World"

A Dallas Mavericks le falta ese punch que otras franquicias sí están mostrando. Tiene una de las mayores superestrellas de la NBA como es Luka Doncic, pero a partir de ahí, nada. No hay una cuadrilla de figuras secundarias que aporten muchos puntos ni grandes significaciones en el juego. Y ahí es donde podría suponer un bálsamo JJ Redick, el escolta de New Orleans Pelicans que sigue recibiendo ofertas en el mercado y copando los Rumores NBA.

Los problemas físicos de Kristaps Porzingis que han mermado el nivel del center, la irregularidad de Tim Hardaway en los parámetros de anotación, las lesiones de Josh Richardson, los picos de rendimiento (para bien y para mal) de Trey Burke

Con los actuales nombres de su roster, a Rick Carlisle no le da para convertir a Dallas Mavericks en campeones de la NBA, ni siquiera a competirlo. Y eso es lo que quieren evitar en los Mavs de aquí al cierre de traspasos.

No es la única opción

JJ Redick aportaría grandes cosas a Dallas Mavericks. Un escolta con muchos puntos en sus manos, un lanzamiento exterior más que efectivo, especialista en el catch and shoot y muy útil saliendo desde el banco.

Pero el exterior de los Pelicans es una pieza tan atractiva para muchos equipos más allá de los propios Dallas Mavericks. Otro de los conjuntos que más interés ha mostrado en un posible traspaso por el jugador es Denver Nuggets.

Los de Mike Malone quieren dar un paso más en la reestructuración del plantel, y acompañar de la mejor forma posible a Jamal Murray y Nikola Jokic, rodearles con las máximas garantías posibles. Subsanar el déficit de tiros de 3 y lanzamientos exteriores para dar un paso más hacia el anillo.

¿En qué equipo acabará uno de los mayores pistoleros de toda la NBA?

Comentarios recientes