Rumores NBA: New York Knicks podría lanzarse al fichaje de Karl-Anthony Towns

Tom Thibodeau quiere darse una nueva oportunidad con Towns y cree que es el pilar fundamental para que los Knicks puedan luchar por la gloria.

Karl-Anthony Towns, rumores NBA fichaje New York Knicks. Foto: gettyimages
Karl-Anthony Towns, rumores NBA fichaje New York Knicks. Foto: gettyimages

Ni en los mejores sueños, a principio de temporada los aficionados de New York Knicks podrían haber imaginado un impacto tan contundente y veloz en el equipo por parte de Tom Thibodeau. El técnico llegaba con un halo de dudas en torno a sus métodos después del estrepitoso fracaso en Minnesota Timberwolves, pero los rumores NBA indican que podría haber una reunificación con el pilar fundamental de aquel proyecto: Karl-Anthony Towns. La franquicia de la Gran Manzana está decidida a echar el resto en la confección de un equipo joven y con proyección que pueda aspirar ya a cotas elevadas de éxito a corto plazo. La gran química generada y el afán competitivo que se respira en lo que va de temporada, pueden hacer que el talentoso pívot dominicano decida dar el salto.

Así lo expresan fuentes cercanas a los Knicks como es el medio SNY, en el que se deja claro que la gerencia del equipo está monitorizando el rendimiento de Towns y su situación personal. Bien es sabido por todos que lo ha pasado muy mal anímicamente en los últimos meses por el fallecimiento de su madre a causa del COVID-19. Le está costando mucho encontrar el ritmo, con lesiones, falta de sensibilidad en el juego y carencia de objetivos colectivos. Poco a poco va recuperando la forma y firmando buenos números, pero no da la sensación de que KAP siga confiando en el proyecto de la franquicia de Mineápolis, con buenos jugadores jóvenes, pero falta de oportunidades para hacer algo importante a corto e incluso medio plazo.

  • New York Knicks se convertiría en contendiente al anillo con la dupla Towns-Randle

La posibilidad de incorporar a Karl-Anthony Towns seduce a la gerencia de New York Knicks casi tanto como al propio Tom Thibodeau, deseoso de volver a contar en sus filas con un jugador de indudable talento. Huelga decir que una dupla entre el dominicano y Julius Randle sería difícilmente superable en la NBA y situaría a New York Knicks como un firme candidato al anillo. En principio, los neoyorquinos se afanarían por tener a Mitchell Robinson por su perfil defensivo, tan necesario para equilibrar el equipo, pero cuentan con otros pívots de los que poder deshacerse para abrir margen salarial. Habrá que estar muy atentos a la evolución de este rumor.

Comentarios recientes