Donovan Mitchell ataca a los árbitros: "Nos joden continuamente"

El jugador de Utah Jazz se mostró más indignado que nunca en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo en la prórroga contra Philadelphia 76ers

Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz.
Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz.

Utah Jazz, el mejor equipo de la NBA, ha sufrido esta última madrugada su segunda derrota consecutiva y la tercera en sus últimos cuatro partidos. Lo ha hecho ante Philadelphia 76ers, el líder de la Conferencia Este, dejándose remontar en el último cuarto para ir a la prórroga, y por un resultado de 123-131.

Para Donovan Mitchell, estrella de estos Jazz, el triunfo debería haberse marchado con ellos a Salt Lake City. El jugador de 24 años echó toda la culpa de la derrota a los árbitros del partido y, en sus declaraciones de la rueda de prensa correspondiente al post-partido, se mostró más indignado que nunca:

"Nunca he sido de culpar a los árbitros por una derrota, pero esto se está yendo ya de las manos. Nos joden continuamente y estoy harto de todo esto. Me devora por dentro. Para mí ganamos este partido, y la liga debería hacer algo al respecto", sentenció Mitchell.

Ya en la prórroga se vio más alterado de lo normal a un Donovan Mitchell que estaba siendo el mejor de los Jazz (con 33 puntos, ocho rebotes y seis asistencias). Sus continuas quejas hacia el colectivo arbitral terminaron por sacarle del encuentro tras ser expulsado antes del final del partido. Se espera una sanción económica por parte de la NBA al jugador por sus declaraciones.

Joel Embiid, a su juego

Más allá de lo extradeportivo, Joel Embiid continúa en su travesía por ser MVP de la Temporada. Contra Utah ha firmado una de sus mejores actuaciones del curso con 40 puntos y 19 rebotes. Se marcha al parón del All Star promediando 30.2 puntos, 11.6 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

Comentarios recientes