LeBron descansa por primera vez y los Lakers caen ante los Kings

La franquicia angelina se sigue alejando del primer puesto de la Conferencia Oeste tras sumar, contra Sacramento, su sexta derrota en sus últimos ocho partidos

Harrison Barnes, jugador de Sacramento Kings.
Harrison Barnes, jugador de Sacramento Kings.

Nueva derrota del vigente campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, y ya van seis en sus últimas ocho apariciones en la temporada regular. La franquicia angelina ha caído contra Sacramento Kings por un resultado ajustado de 120-123, y en el primer partido de la temporada en el que la estrella LeBron James ha descansado.

La ausencia de 'El Rey' se ha notado lo suficiente en un equipo en el que las nuevas incorporaciones del pasado verano, Dennis Schröder y Montrezl Harrell, han tirado del carro de los Lakers en todo momento. El primero con 28 puntos y nueve asistencias y el segundo, como sexto hombre, con 26 puntos y 12 rebotes.

Kyle Kuzma también ha ofrecido una gran versión de sí mismo aprovechando su titularidad con 25 puntos y 13 rebotes. Pero nada ha sido suficiente como para frenar a unos Sacramento Kings a los que les ha entrado todo.

Buddy Hield ha sido el MVP del encuentro después de 29 puntos, seis rebotes y seis asistencias, con un impresionante 7-11 en triples (63.6% T3). De'Aaron Fox y Harrison Barnes también se han ido hasta la veintena en anotación: 23 para Fox (además de ocho asistencias) y 20 para Barnes (además de la canasta que terminó por sentenciar la victoria de los Kings).

'Borderline' factor cancha

Este nuevo tropiezo de Los Angeles Lakers deja al equipo entrenador por Frank Vogel en la 4ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 24-13. Por delante, Los Angeles Clippers con el mismo récord, y por detrás Portland Trail Blazers a 2.5 partidos de diferencia (20-14 de récord).

Comentarios recientes