Rumores NBA: La solución de los Celtics puede ser Nikola Vucevic

La temporada de Boston está dejando mucho que desear y un movimiento en el mercado puede darles vida para el tramo final.

Nikola Vucevic en un partido con los Orlando Magic.
Nikola Vucevic en un partido con los Orlando Magic.

Los Boston Celtics y los Charlotte Hornets tienen interés en Nikola Vucevic, aunque para conseguirlo van a tener que hacer una oferta descomunal para que los Orlando Magic se desprendan de su jugador All-Star, según ha surgido en los rumores NBA estos días.

La franquicia verde también puede tener como opción a Jerami Grant, de los Detroit Pistons, pero la necesidad de un jugador interior es lo que hace que el nombre de Vucevic tenga mucho peso. Un ala-pivot no les vendría mal, pero un hombre determinante en la zona sería clave.

En Orlando están en la parta baja de la clasificación y cada vez más lejos de los playoffs, por lo que podrían ver con buenos ojos recibir un pack de jugadores jóvenes y picks para poder reconstruir

¿Qué podría ofrecer Boston por Vucevic?

Los números del center de los Magic son de 24,6 puntos y 11,6 rebotes, así que los Celtics van a tener que dar piezas importantes. No es el jugador con el precio más barato del mercado.

Un nombre que podría salir es Kemba Walker, quien ya ha estado involucrado en otros rumores anteriormente. Aunque quizá en Orlando prefieran a varios jugadores jóvenes con el contrato de novato y que los verdes les den todas las rondas de draft en su poder para las próximas temporadas. En Florida están en un punto donde lo mejor puede ser pensar en el futuro.

Comentarios recientes