Tatum y Brown someten a unos Toronto Raptors bajo mínimos

Boston Celtics (19-17) suma su cuarta victoria consecutiva y se marcha al parón del All Star de la NBA en su mejor momento de la temporada

Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.
Jaylen Brown, jugador de Boston Celtics.

Boston Celtics ha decidido pisar el acelerador en sus últimos partidos previos al parón de la temporada regular 2020/21 de la NBA provocado por el All Star Weekend. La franquicia de Massachusetts acumula cuatro victorias de manera consecutiva, la última de ellas esta madrugada ante Toronto Raptors, y por un resultado de 125-132.

Jayson Tatum y Jaylen Brown han sido los encargados de liderar el triunfo de los Celtics. El primero de ellos, con una actuación de 27 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, ha sido el MVP del encuentro habiendo disputado casi 38 minutos de juego. El segundo, pese a llevar únicamente un punto hasta el final del segundo cuarto, ha terminado con 21 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

En esta ocasión no se ha visto a un Kemba Walker tan eléctrico como el de los últimos encuentros (15 puntos y seis asistencias). La gran participación del banquillo de Boston ha sido clave para el desarrollo de la victoria: Grant Williams (17 puntos), Robert Williams III (10 puntos y siete rebotes), Jeff Teague (14 puntos y cuatro asistencias), Payton Pritchard (10 puntos y cuatro asistencias).

En unos Raptors bajo mínimos a causa de las bajas provocadas por los contagios de COVID-19 en la franquicia, cabe destacr a Kyle Lowry como el mejor de los de Nick Nurse tras dar una clase magistral sobre cómo pasar el balón (19 asistencias y 14 puntos). Chris Boucher, con 30 puntos y cinco rebotes desde el banquillo, se sigue posicionando como uno de los favoritos a ser Sexto Hombre del Año.

Respiro en Boston

Estas cuatro victorias consecutivas dejan a los Celtics posicionados en el 4º lugar de la Conferencia Este con un récord de 19-17. Se marchan al parón del All Star con un triunfo por encima del 5º, New York Knicks (19-18), y a tres partidos de diferencia del 3º, Milwaukee Bucks (22-14).

Comentarios recientes