Porzingis y Doncic dominan el derbi texano a su antojo

Victoria de Dallas Mavericks ante San Antonio Spurs en el regreso de la NBA tras el parón del All Star: el esloveno sigue a un nivel tremendo

Luka Doncic y Kristaps Porzingis, estrellas de Dallas Mavericks.
Luka Doncic y Kristaps Porzingis, estrellas de Dallas Mavericks.

Victoria de Dallas Mavericks ante San Antonio Spurs por 115-104 en un duelo igualado que los locales llevaron a su terreno en el último tramo del último cuarto. Importante triunfo para los de Rick Carlisle en el derbi texano en la lucha por ganar posiciones en la lucha por los playoffs en el Oeste.

Kristaps Porzingis fue el máximo anotador en Dalals con 28 puntos. Además, capturó 14 rebotes. Luka Doncic, tremendo tras el All Star Game, firmó un nuevo triple-doble esta temporada: 22 puntos (2 de 10 en triples, aunque metiendo uno clave a un minuto del final), 12 rebotes y 12 asistencias.

Además, Josh Richarson acabó con 12 puntos, Max Kleber con 11 y Cauley-Stein con 10 desde el banco. Gran esfuerzo defensivo de todo el equipo.

Cuarto triunfo consecutivo de unos Mavs que se encuentran en el mejor momento de la temporada mostrando un muy buen nivel defensivo y con un Doncic imparable en los momentos calientes de los partidos. La lucha por los playoffs en el Oeste está tremenda con Spurs, Mavs, Grizzlies y Warriors en apenas un partido luchando por dos plazas. Los Nuggets y los Blazers no están demasiado lejos.

DeRozan, muy solo

En San Antonio, DeMar DeRozan estuvo muy solo (30 puntos y 11 asistencias). Bates-Diop (14 unidades) y Rudy Gay (13) estuvieron activos desde el banco. Los de Popovich, en una racha negativa que les hace ver como peligra su actual plaza de playoffs.

Comentarios recientes