Luka Doncic pasa por encima de Damian Lillard y CJ McCollum

Tremenda actuación del armador de juego de Dallas Mavericks para liderar el importantísimo triunfo de los texanos ante Portland Trail Blazers

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Importantísima victoria de Dallas Mavericks ante Portland Trail Blazers en el Moda Center por 132-92 de cara a las posiciones de playoffs de la Conferencia Oeste. Los texanos jugaron un partidazo a nivel defensivo, logrando secar a Damian Lillard y CJ McCollum. Además, Luka Doncic estuvo imparable un partido más.

El duelo quedó sentenciado tras el tercer cuarto gracias al jugador esloveno, que estuvo en esta ocasión imparable desde la línea de 3 puntos. No en vano, acabó el duelo con 37 puntos (13 de 19 en tiros de campo y ¡8 de 9 en triples!). Además, capturó 7 rebotes y repartió 4 asistencias. Josh Richardson, además de realizar un gran trabajo defensivo, aportó 21 unidades (8 de 11 en tiros de campo). Kristaps Porzingis acabó con 12 unidades y 8 capturas.

Los Mavs mantienen la octava plaza de la Conferencia Oeste con este triuno y acumulan 7 victorias en los últimos 10 partidos. Tienen a un encuentro a los Spurs y a 2.5 a los Nuggets y los Blazers. Por detrás, aprietan los Warriors y los Grizzlies. La lucha en el Oeste está un año más al rojo vivo.

Lillard y McCollum, anulados

En los Blazers, el máximo anotador fue Damian Lillard con 19 puntos, aunque falló los 7 triples que intentó. McCollum, con 13 unidades, también erró los 5 tiros de tres que ejecutó (lo mismo le pasó a Carmelo Anthony, que finalizó con 0 de 4).

Comentarios recientes