Los Clippers destrozan a los Hawks al ritmo de Kawhi Leonard

Gran partido de los angelinos en plenas discusiones previas al cierre de mercado. Cuando Kawhi saca el fusil resulta muy complicado pararlo

Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.

Victoria de Los Angeles Clippers ante Atlanta Hawks por 119-110 en un duelo que los californianos reventaron en el último cuarto con un parcial de 119-110. Tras una mala racha, consiguen su segundo triunfo consecutivo y aprietan a sus vecinos Los Angeles Lakers en la lucha por la tercera plaza de la Conferencia Oeste. Kawhi Leonard estuvo tremendo en el último cuarto y acabó con 25 puntos y 5 asistencias.

Desde el banco, Terance Mann aportó 21 unidades y 10 rebotes y Luke Kennard se fue hasta las 20. Marcus Morris aportó 19 puntos e Ivica Zubac 12+9. Horrible partido de Paul George, que se quedó en 8 puntos trs fallar 9 de los 12 tiros que intentó. Reggie Jackson, el base, no aportó prácticamente nada.

Veremos si consiguen atraer a un armador de juego de aquí a final del mercado. Rumores NBA ponen sobre la mesa a Ricky Rubio y Lonzo Ball. Cualquiera de los dos le vendría como anillo al dedo a este equipo. Los Clippers son cuartos en el Oeste en estos momentos con 28 triunfos y 16 derrotas. Están a medio partido de los Lakers, a uno y medio de los Suns y a 4 de los Jazz. Por detrás, tienen a 2 a los Nuggets y los Blazers.

Los Hawks no arrancan

Los Hawks, por su parte, no terminan de encontrar una gran racha de resultados, aunque se mantienen quintos del Este (con varios equipos pisándoles los talones). Ayer, de nada sirvieron los 28 puntos de Trae Young y los 23 de John Collins.

Comentarios recientes