Rumores NBA: Los Pelicans van directos a por Lauri Markkanen

La franquicia de Luisiana quiere aprovechar el fuerte interés de Chicago Bulls en Lonzo Ball para hacerse con el fichaje del jugador finlandés

Lauri Markkanen, jugador de Chicago Bulls.
Lauri Markkanen, jugador de Chicago Bulls.

New Orleans Pelicans apunta a ser uno de los grandes protagonistas de este Trade Deadline Day en la NBA. La franquicia de Luisiana, según los últimos Rumores NBA, ha decidido que Lonzo Ball no entra en sus planes de futuro, y desde entonces no han dejado de interesarse diferentes franquicias de la liga para hacerse con los servicios del base estadounidense.

En una de esas mencionadas franquicias es donde New Orleans ha fijado su interés: Chicago Bulls. El equipo de Illinois está obsesionado con la idea de lograr el traspaso de Lonzo antes de que se termine el mercado de fichajes invernal de la NBA, y los Pelicans quieren aprovecharlo para conseguir a uno de sus mejores jugadores actualmente en plantilla.

Dicho jugador no es otro que Lauri Markkanen. Según KC Johnson, de NBC Sports, los Bulls y los Pelicans ya han tenido conversaciones por Markkanen. Respecto a los rumores de traspaso, el jugador finlandés ha dicho lo siguiente:

"No estoy nervioso. Me encuentro en un buen lugar en el que puedo concentrarme en lograr los objetivos que tengo entre manos. No me va a molestar salir traspasado de todas maneras, es algo que yo no puedo controlar", sentenció Markkanen.

Recuperando sus mejores números

Lauri Markkanen está recuperando el gran nivel que ofreció en su segunda temporada en la NBA (donde alcanzó los 18.7 puntos y 9.0 rebotes). Actualmente, tras 23 partidos, el jugador promedia 17.7 puntos, 6.0 rebotes y 1.0 asistencias por encuentro.

Comentarios recientes