Harden y Blake Griffin comandan el triunfo de los Nets ante Detroit

'La Barba' ha sido el jugador más destacado tras una nueva actuación de MVP, y el ex de los Pistons ha logrado su mejor partido del curso

Blake Griffin, jugador de Brooklyn Nets.
Blake Griffin, jugador de Brooklyn Nets.

Victoria para Brooklyn Nets en la jornada de la NBA con un sabor especial. La franquicia de Nueva York ha vencido, por un resultado ajustado de 113-11, a Detroit Pistons, el último clasificado de la Conferencia Este, y gracias a una brillante exhibición de James Harden y al mejor partido de la temporada para su último fichaje, Blake Griffin.

Harden se sigue postulando como uno de los principales favoritos a ser MVP de la Temporada. Ante las ausencias de Kevin Durant y Kyrie Irving, 'La Barba' está llevando las riendas de un equipo que ha recuperado la 2ª posición del Este. Esta noche ha alcanzado los 44 puntos, 14 rebotes, ocho asistencias, 14-30 en tiros de campo (46.7% TC) y 4-11 en triples (36.4% T3).

Pese a la sobresaliente actuación de James Harden, la gran noticia del encuentro para los Nets ha sido la importante participación de Blake Griffin desde el banquillo, donde ha logrado ofrecer una de sus mejores versiones en la presente campaña: 17 puntos, tres rebotes, dos asistencias, 2-2 en triples (100% T3), y un remate de alley-oop que demuestra que está recuperando toda su confianza.

Por parte de los Pistons, precisamente el ex equipo de Griffin, Jerami Grant (19 puntos y tres asistencias), Mason Plumlee (13 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias) y el rookie Saddiq Bey (14 puntos, cinco rebotes y 4-6 (66.7%) en triples) han sido los jugadores más destacados de la franquicia de Míchigan.

Volviendo a dejar atrás a Wisconsin

La victoria de Brooklyn Nets (récord de 31-15) permite a la franquicia recuperar la 2ª posición de la Conferencia Este, ya que Milwaukee Bucks (récord de 29-15) ha perdido esta madrugada contra Boston Celtics.

Comentarios recientes