Lonzo Ball quiere seguir muchos años en New Orleans Pelicans

Pese a haber estado al borde del traspaso, según David Griffin, VP de operaciones de NOLA, el jugador ha mostrado su fuerte compromiso con la franquicia

Lonzo Ball, jugador de New Orleans Pelicans.
Lonzo Ball, jugador de New Orleans Pelicans.

Lonzo Ball fue uno de los grandes protagonistas del Trade Deadline de la NBA después de que New Orleans Pelicans, franquicia a la que actualmente pertenece, diese a conocer que iba a escuchar ofertas por él. Finalmente el base no salió traspasado, y seguirá formando parte de los planes de una franquicia orientada al futuro de Zion Williamson y Brandon Ingram.

Sobre esta situación ha salido recientemente a realizar una serie de declaraciones al respecto David Griffin, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de los Pelicans. Griffin asegura que la franquicia de Luisiana se encuentra muy contenta con el rendimiento de Ball, y el propio jugador ha comunicado su fuerte compromiso con el equipo:

"Lonzo es un jugador que puede hacer cosas espectaculares. Le hemos visto, desde que está con nostros, mejorar en todas las facetas y ser muy enérgico en el gimnasio. Ama a sus compañeros y nos ha dejado muy claro, uno a uno, que quiere seguir aquí".

"Esa es la realidad, aunque en la prensa se leerá que 'Lonzo es un jugador que no quiere estar aquí y con el que no se cuenta, y que se le va a cambiar por un sandwich de jamón'. Bueno, eso realmente no tiene ningún sentido para nosotros. Conocemos la verdadera historia detrás de Lonzo Ball y estamos muy contentos con su presencia en la plantilla", sentenció David Griffin.

El mejor Lonzo

Tras 38 encuientros disputados de la presente temporada, Lonzo Ball está promediando sus mejores números desde que llegó a la NBA: 14.2 puntos, 4.2 rebotes y 5.6 asistencias por partido.

Comentarios recientes