Un martillo llamado Luka Doncic somete a los Thunder en Oklahoma

Cómoda victoria de Dallas Mavericks ante Oklahoma City Thunder en un duelo en el que la estrella eslovena volvió a demostrar su potencial

Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Cómodo triunfo de Dallas Mavericks a domicilio ante unos Oklahoma City Thunder que, tras un buen inicio de temporada, están ya claramente 'tankeando' pensando en el NBA Draft 2021. Luka Doncic fue el mejor del partido. Nicolo Melli debutó con los texanos.

Triunfo de Dallas ante OKC por 127-106 en un duelo que los texanos dominaron desde el principio y que sentenciaron en el tercer cuarto. Luka Doncic, tremendo, acabó el partido con 25 puntos y 7 asistencias, liderando una vez más a los suyos. Kristaps Porzingis aportó 20 unidades y Tim Hardawy Jr. se fue hasta los 20 puntos desde el banco. Debutó el italiano Melli, incorporación reciente desde los Pelicans junto a JJ Redick, y aportó 6 puntos en once minutos de juego.

Los Mavs son en estos momentos séptimos en el Oeste, tienen a los Spurs a medio partido y a los Grizzlies a uno y medio. Por delante, están a 2.5 encuentros de Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

Luka Doncic promedia hasta la fecha esta temporada 28.6 puntos, 9.1 asistencias y 8.3 rebotes por partido. No va a ganar el MVP de la temporada, pero seguro que acaba bien posicionado. Veremos si consigue que los Mavs acaben por delante de la séptima plaza, algo que no parece sencillo en estos momentos.

Los Thunder, a otra cosa

En los Thunder, poco que destacar. El mejor fue Aleks Pokusevski con 21 puntos. Svi Mykhailiuk acabó con 16 y Theo Maledon se fue hasta los 14. Están descaradamente pensando en el draft.

Comentarios recientes