Rumores NBA: Minnesota Timberwolves pone en el mercado a Towns y Russell

La franquicia de Mineápolis contempla iniciar un nuevo proyecto en torno a Edwards y Beasley, por lo que pone en el mercado a sus dos estrellas actuales.

Rumores NBA: Minnesota Timberwolves, traspasos KAP y Russell. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Minnesota Timberwolves, traspasos KAP y Russell. Foto: gettyimages

Si algo no funciona hay que cambiarlo cuanto antes, por muy doloroso que sea. Eso es lo que parece pensar Minnesota Timberwolves a tenor de los últimos rumores NBA surgidos en torno a la posibilidad cada vez más real, de promover una acción de demolición total en su proyecto vigente, en pos de reconstruir totalmente y en torno a otros jugadores. Karl-Anthony Towns lleva ya varios años siendo ese jugador franquicia en Mineápolis al que se le han entregado las llaves de la ciudad, creyendo que podría llevarles a la gloria. Esta temporada se planteaba ilusionante con la llegada de D´Angelo Russell, pero ninguno de los dos está rindiendo al nivel esperado y su nivel de entendimiento es muy bajo, lo que lleva a los Wolves a plantearse un cambio drástico en su rumbo, tal y como desvela nbaanalysis.net.

La llegada de jugadores importante como Beasley y Rubio, así como la posibilidad de desarrollar a Anthony Edwards, otorgaban un horizonte de futuro esplendoroso para los de Minnesota, pero también la sensación de que esta temporada debían competir con garantías por meterse en la postemporada. Nada más lejos de la realidad. El equipo es un auténtico desastre, ni siquiera el cambio de entrenador ha dado esperanzas serias y la gerencia considera que ha llegado el momento de derribar todo lo levantado durante los años anteriores para reconstruir de manera integral. Karl-Anthony Towns está en un mal momento anímico y ya se duda de su fortaleza para liderar una franquicia, mientras que D´Angelo Russell obstaculiza el desarrollo de Malik Beasley y Anthony Edwards, las grandes esperanzas de la franquicia.

  • Phoenix Suns ya ha mostrado interés por Karl-Anthony Towns

Ambos jugadores son muy anhelados en la NBA por su innegable talento y capacidad ofensiva, aunque se aprecia un mayor interés por Karl-Anthony Towns. De hecho ya han surgido rumores acerca de la posibilidad de que Phoenix Suns busque reclutar al talentoso pívot, considerando que puede formar un doble poste interior con Ayton muy potente, al ver a ambos complementarios. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona este final de año y si la gerencia de Minnesota Timberwolves mantiene una decisión tan arriesgada como valiente de cara al futuro.

Comentarios recientes