Rumores NBA: Los Celtics irán con todo a por Karl-Anthony Towns

Los Timberwolves piensan en un cambio de aires en su proyecto y los Celtics podrían aprovecharse para fichar al pivot que necesita.

Karl-Anthony Towns en un partido con los Minnesota Timberwolves.
Karl-Anthony Towns en un partido con los Minnesota Timberwolves.

No es un secreto que el juego interior de los Boston Celtics deja mucho que desear, habiendo tenido rumores NBA acercando a Willy Hernangómez u otros pivots a la franquicia verde las últimas semanas.

Con la noticia de que los Minnesota Timberwolves piensan en traspasar a Karl-Anthony Towns se ha abierto una nueva vía comercial para ellos que podría poner fin al drama que tienen en la pintura.

Es cierto que jugadores como Jayson Tatum como Jaylen Brown aportan mucho en el rebote, pero la necesidad de un interior puro de primer nivel es el gran lastre de los Celtics.

Además con Towns tendrían muchas ventajas, ya que es capaz de impactar mucho en otros aspectos del juego como la organización y el tiro exterior. Tiene todo lo necesario para encajar en Boston.

A sus 25 años el actual jugador de los Timberwolves debe estar aburrido de hacer grandes temporadas viendo que su equipo no sea capaz de llevarle el ritmo para poder competir, así que una salida de Minnesota sería lo mejor para él a estas alturas de su carrera tras haberlo intentado de todas las formas posibles.

¿La temporada de Towns llama la atención de los Celtics?

El pivot está promediando 24.1 puntos, 10.5 rebotes, 4.3 asistencias y 1.6 tapones, siendo una línea estadística impecable y que sin lugar a dudas hará a Boston ir a por él con todo para conseguir reforzarse. Es una de las mejores opciones que tienen para pelear en una Conferencia Este que cada vez es más dura.

Comentarios recientes