Rumores NBA: Kawhi Leonard podría acabar con Stephen Curry en los Warriors

Ya se ha visto que a Kawhi Leonard no le tiembla el pulso para cambiar de equipo, y los Golden State Warriors es un destino viable para él.

Kawhi Leonard y Stephen Curry saludándose.
Kawhi Leonard y Stephen Curry saludándose.

La estancia de Kawhi Leonard en Los Angeles Clippers puede tener fecha de caducidad, y todo dependerá de la forma en la que terminen esta temporada. En el caso de otro fracaso podría irse a los Golden State Warriors para volver a ganar un campeonato.

Los rumores NBA indican que si la estrella de la franquicia angeliana no consigue un anillo o quedarse muy cerca este año puede acabar saliendo y unir fuerzas con Stephen Curry en La Bahía para aprovechar bien sus últimos años al máximo nivel.

Hasta ahora, Leonard no ha dado ningún indicio sólido de que dejaría a los Clippers en la agencia libre, pero las cosas podrían comenzar a complicarse si no logran su objetivo principal que es sentarse en el trono al terminar los playoffs.

Kawhi va a cumplir 30 años, por lo que no es descabellado que si Los Angeles no consiguen competir termine saliendo para estar en los Warriors a las órdenes de Steve Kerr la próxima temporada.

¿Es viable para los Warriors fichar a Kawhi?

Traer a un jugador como Leonard, que se espera que exija un contrato máximo, a Golden State no será fácil. Con el dinero comprometido en Curry, Klay Thompson y Draymond Green, los Warriors no podrían simplemente fichar a Leonard como agente libre sin restricciones.

La única forma en que podrían conseguir a Kawhi es mediante un acuerdo de firma e intercambio con los Clippers. Podrían usar el contrato de Andrew Wiggins para igualar salarios y algunos de sus futuros activos de draft para endulzar el trato.

Comentarios recientes