LaMarcus Aldrige brilla en su debut con Brooklyn Nets

Los neoyorkinos volvieron a ganar, esta vez sin Kevin Durant ni James Harden, con el debut del ex de los Spurs en un cómoda partido ante Charlotte

LaMarcus Aldridge, en su debut con Brooklyn Nets.
LaMarcus Aldridge, en su debut con Brooklyn Nets.

Cómoda victoria de Brooklyn Nets por 111-89 ante unos tristes Charlotte Hornets que salieron desconectados al duelo (32-11 de parcial en el primer cuarto). LaMarcus Aldridge fue titular en su debut con los neoyorkinos y rindió a muy buen nivel. Con este triunfo los de Steve Nash se consolidan en la primera posición de la Conferencia Este (aunque los Sixers ganaron en Cleveland y les pisan los talones).

LaMarcus, en su primer partido con su nueva camiseta, salió como titular y disputó un total de 30 minutos. Acabó el duelo con 11 puntos (4 de 10 en tiros de campo), 9 rebotes y 6 asistencias. +22 para los Nets con él en pista.

Como viene siendo habitual, Kevin Durant no jugó. En esta ocasión tampoco lo hicieron James Harden, con molestias desde el último partido, ni Blake Griffin.

Pero estos Nets tienen una plantilla muy amplia en estos momentos. Jeff Green fue el máximo anotador con 21 puntos. Kyrie Irving acabó el duelo con 15 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Desde el banco, Landry Shamet aportó 17 unidades y Tyler Johnson se fue hasta las 15.

Los Nets mantienen una ventaja de medio partido en la cabeza del Este sobre los Sixers, que también vencieron ayer.

Los Sixers ganaron en Cleveland

Triunfo de los Sixers, que siguen sin Embiid, en Cleveland por 114-94. Shake Milton fue el mejor con 27 puntos desde el banco. Dwight Howard añadió 18 puntos y 15 rebotes y Set Curry se fue hasta las 19 unidades.

Comentarios recientes