Rumores NBA: LeBron James necesita refuerzos en los Lakers como Wayne Ellington o Avery Bradley

Todavía se pueden firmar agentes libres y en la franquicia angelina tener más piezas de rotación para poder competir es una prioridad.

LeBron James y Avery Bradley en un partido de los Lakers.
LeBron James y Avery Bradley en un partido de los Lakers.

Después de un cierre de mercado bastante tranquilo, Los Angeles Lakers se volvieron agresivos a la hora de incorporar a jugadores que fueron cortados por sus equipos adquiriendo a Andre Drummond.

Entre los posibles candidatos a adquisiciones que actualmente están vinculados a los Lakers según los rumores NBA se encuentran Avery Bradley de los Houston Rockets y Wayne Ellington de los Detroit Pistons.

Ambos jugadores pueden ser de mucha utilidad al lado de LeBron James y Anthony Davis, incluso uno de ellos ya conoce la dinámica de oro y púrpura.

Bradley y Ellington aún no se han convertido en agentes libres, pero dado que los Rockets y los Pistons probablemente se dirijan a la lotería del draft esta temporada, mantener a esos veteranos en su lista ya no tiene sentido debido a que poder competir es prácticamente imposible.

¿El regreso de Avery?

A pesar de cómo terminaron las cosas entre ellos en la agencia libre de 2020, existe una gran posibilidad de que Bradley y los Lakers vuelvan a unir fuerzas esta temporada para intentar soñar con repetir el campeonato de la NBA como hicieron el año pasado.

Bradley sería una gran incorporación para los Lakers. En comparación con Ellington, ya está familiarizado con el sistema del entrenador Frank Vogel y cómo sobresalir junto a LeBron y Davis en la cancha. Algo que le pone como principal favorito para acabar la temporada siendo jugador de Los Angeles.

Wayne tampoco sería una mala opción, pero todo parece indicar que los angelinos irán a por el viejo conocido del vestuario.

Comentarios recientes