Rumores NBA: Los Warriors preparan una oferta por Paul George

Se espera que los Golden State Warriors reanuden la búsqueda de su cuarta superestrella para su plantilla de cara a la próxima temporada.

Paul George en un partido con Los Angeles Clippers.
Paul George en un partido con Los Angeles Clippers.

Se puede esperar que Klay Thompson cuando se recupere del todo se una a Stephen Curry y Draymond Green en los Golden State Warriors, pero quieren incorporar a Paul George como un refuerzo de lujo.

Es una situación similar a la que vivieron cuando Kevin Durant cambió los Oklahoma City Thunder por San Francisco, y ya se vieron los grandes resultados que dio ese movimiento.

Ante la creación de fuertes plantillas contendientes en la liga, los Warriors necesitarán más estrellas en su vestuario para tener una oportunidad de dominar en la Conferencia Oeste y ganar el campeonato de la NBA el próximo año.

Para esto incorporar al actual jugador de Los Angeles Clippers sería un gran acierto como proponen los rumores NBA en el medio Inquisitr que harían mediante un traspaso.

George puede estar bajo contrato con los Clippers hasta la temporada 2024-25 de la NBA, pero si expresa su deseo de irse no tendrían más remedio que buscar el moviento que mejor se ajuste a las necesidades de la franquicia angelina.

¿Cómo está siendo la temporada de PG13?

Sus números hasta el momento a sus 30 años son de 22.5 puntos, 6.2 rebotes, 5.4 asistencias y 1.1 robos, jugando un gran balocesto y dejando pinceladas de que se podrí adaptar perfectamente a las necesidades que tienen los de La Bahía para volver a reinar en la liga las próximas temporadas.

Aunque después de pasar toda su carrera como primera o segunda opción de anotación, definitivamente le tomaría algo de tiempo a PG familiarizarse con el equipo de los Warriors y el rol que tendría.

Comentarios recientes