Rumores NBA: Jerami Grant, el nuevo gran objetivo de New York Knicks

La franquicia neoyorquina quiere reclutar un jugador importante en verano y parecen haber centrado su atención en Grant, que está a gran rendimiento.

Rumores NBA: Jerami Grant, interés New York Knicks. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Jerami Grant, interés New York Knicks. Foto: gettyimages

Lo que parecía que podría convertirse en el enésimo tímido intento de New York Knicks por construir un equipo ganador, Tom Thibodeau lo ha convertido en apenas unos meses en un sólido proyecto que ve opciones de éxito a corto y medio plazo más que a largo. La conjunción de jóvenes repletos de proyección con veteranos de la vieja guardia del técnico, como Gibson o Rose, les está haciendo competir por meterse en playoffs y el afán es aprovechar esta tendencia al alza para conseguir un salto cualitativo ya el próximo año. Para conseguirlo, necesitan algún jugador importante y, según rumores NBA, el elegido es Jeremi Grant.

Había muchas esperanzas puestas en Obi Toppin, pero el explosivo alero, que puede jugar de 4, no está rindiendo al nivel esperado. Son muchos los que creen que es cuestión de tiempo que explote, pero teniendo ya a jóvenes tan destacables como Quickley, Mitchell o Barrett, desde la gerencia de los Knicks consideran que puede ser un activo importante para canjearlo por un jugador con rol de estrella. Sacrificar un proyecto de futuro como él, iría acompañado de numerosas rondas de Draft que podrían seducir a una franquicia en reconstrucción como Detroit Pistons.

- Obi Toppin, Kevin Knox II y varias ronda de Draft serían la oferta de Knicks por Grant

Los de LaMotown saben que tendrán difícil retener a un Grant desatado esta campaña, cuyo anhelo es formar parte de un equipo con aspiraciones, por lo que recibir dos primeras rondas de Draft (2021 y 2022) y dos segundas (2021 y 2023), junto al mencionado Toppin y Kevin Knox, otro joven talentoso, podría ser suficiente para que dejaran marchar a Jerami. Es esta una baza que ha trascendido en nbaanalysis.net y que podría tener cabida en el próximo verano. Beneficiaría a todas las partes y dotaría a New York Knicks de un jugador capaz de liderar un proyecto ganador y con recorrido durante varias temporadas, ya que Jerami Grant solo tiene 27 años. Una fórmula muy interesante para los inquilinos del Madison Square Garden.

Comentarios recientes