Vincent Poirier refuerza al Real Madrid, que sigue dibujando su plantilla para la próxima temporada

El francés no será el único refuerzo de los blancos en este 2021, y es que quieren cerrar hasta 2 incorporaciones más en los próximos meses

Vincent Poirier, nuevo refuerzo del Real Madrid "Foto: Eurosport.com"
Vincent Poirier, nuevo refuerzo del Real Madrid "Foto: Eurosport.com"

El Real Madrid de Baloncesto ha oficializado hace unas horas el fichaje de Vincent Poirier, el pívot que hasta hace ese mismo espacio corto temporal pertenecía al roster de Philadelphia Sixers. Tras pasar por Boston Celtics con la misma fortuna en cuanto a minutos y oportunidades, el ex baskonista regresa al viejo continente para labrarse su presente y su futuro como uno de los centers más dominantes de toda la Euroliga.

Ante la fuga de los talentos del plantel de Pablo Laso como Gaby Deck o Facundo Campazzo, además de las lesiones que tanto están castigando al cuadro de la capital española, la llegada de una serie de refuerzos se antojaba muy necesaria para poder afrontar este tramo de la Liga Endesa.

Si bien es cierto que los nuevos fichajes no pueden ser inscritos en la F8 de la Euroliga, sí que serán parte del plantel durante la próxima temporada, y es que, en el caso particular del pívot francés, su nuevo contrato está estipulado hasta la temporada 2023/24.

El primero de muchos

No obstante, en el Real Madrid son conscientes de que más allá de lo buen fichaje que es Vincent Poirier a la hora de poder sustituir a Eddy Tavares, deben llegar más fichajes sobre todo en los puestos de base, escolta y alero, en los puestos exteriores que son los que más han sufrido con las salidas y los problemas físicos.

Las últimas informaciones que se han generado en el entorno del Real Madrid hablan de que el cuadro español ya tendría atado a Pierria Henry, el playmaker del Baskonia que se ha destapado como uno de los mejores del continente en la tarea de dirección del juego y anotación.

Además, las informaciones que todavía van más allá, hablan de que desde la dirección deportiva del WiZink Center podrían adelantar otra incorporación más que interesante como es la de Nikola Kalinic, el alero serbio del Valencia Basket y uno de los mejores del continente para el puesto de 3 que aportaría mucho en los dos lados de la cancha, indistintamente en ataque y en defensa.

Muy buena pinta de este nuevo Real Madrid que se va dibujando de cara al próximo curso.

Comentarios recientes