De'Aaron Fox, lo que necesitan los Knicks para subir un peldaño más

Los Knicks podrían formar uno de los tríos más prometedores de la liga en la temporada 2021-22 de la NBA teniendo a De'Aaron Fox.

De'Aaron Fox en un partido con los Kings.
De'Aaron Fox en un partido con los Kings.

Con su impresionante desempeño en la temporada 2020-21 se espera que los New York Knicks hagan movimientos importantes que mejoren el proyecto para empezar a soñar con un anillo.

Los rumores NBA han vinculado a De'Aaron Fox como el refuerzo que necesitan para subir un peldaño más después de los buenos resultados de la presente campaña,

Por parte de los Sacramento Kings se ve de lejos que es una franquicia estancada, por lo que el joven base podría salir en busca de un nuevo destino antes de seguir viendo como pasan los años sin ver brotes verdes en su equipo.

Fox sería una adquisición increíble para los Knicks. Su posible llegada a Nueva York solucionaría de inmediato su problema en el juego exterior y podría ser la pieza que falta para que en la Gran Manzana puedan ver unas Finales de Conferencia en el horizonte.

La joven estrella de Sacramento está promediando 25.2 puntos, 7.1 asistencias y 1.5 robos, siendo un jugador más que apto para ejercer de primera o segunda espada en los Knicks si estos consiguen un traspaso a la altura de que los Kings se queden contentos.

¿Un big-three en New York?

Tener a Julius Randle y R.J Barrett a un gran nivel se podría ver impulsado a más con De'Aaron combinándose con ellos. Quizá a corto plazo no sean uno de los tríos más dominantes de la liga, pero con el paso de las temporadas podrían formar una alineación que de mucho miedo a cualquier rival. Buscar en el mercado a este base sería una de las mejores formas de crecer más rápido como proyecto.

Comentarios recientes