Russell Westbrook llama a la puerta de los contenders, como los Clippers

El base estrella de los Washington Wizards podría recibir interés de los Los Angeles Clippers y otros contendientes necesitados de un base.

Russell Westbrook en un partido con los Wizards.
Russell Westbrook en un partido con los Wizards.

Si bien es cierto que los Washington Wizards probablemente deberían considerar traspasar a Bradley Beal mientras su valor está en su punto más alto, primero vale la pena examinar el mercado de su compañero de juego exterior, Russell Westbrook.

Hay que recordar que el escolta aspira a ser una leyenda de la franquicia de la capital, por lo que es mejor opción aprovechar el buen tramo final de temporada regular del base para buscar un cambio por otra estrella que encaje mejor con Beal, según los rumores NBA.

Westbrook tiene un gran contrato de 92 millones de dólares hasta 2023, por lo que se hace difícil moverlo a otro equipo pero no es imposible ya que 'Mr triple-doble' ha vuelto a la acción con unos promedios de 21.8 puntos, 10.8 rebotes, 10.9 asistencias.

Los Wizards deberían buscar una negociación con equipos que necesiten un base, como podrían ser Los Angeles Clippers aunque ahora mismo tengan el parche de Rajon Rondo.

¿Westrbook quiere salir de Washington?

Es posible que Russell no lo admita, pero definitivamente le encantaría la idea de salir de Washington cuando acabe la temporada. Aunque de alguna manera ha mostrado buena química con Beal, los Wizards no tienen un camino claro al anillo y el base tiene ya 32 años.

En lugar de perder sus mejores años en un equipo mediocre como los Wizards, preferiría unirse a un equipo que pudiera darle una oportunidad realista de regresar a las Finales de la NBA y ganar su primer título de campeón.

Comentarios recientes