Stephen Curry, sobre Jayson Tatum: "Se ha vuelto un jugador letal"

La estrella de los Warriors ha elogiado a la de Boston Celtics después del impresionante duelo que han protagonizado esta madrugada los dos jugadores

Jorge P. Borreguero | 18 Abr 2021 | 09:18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jayson Tatum y Stephen Curry han protagonizado esta madrugada uno de los duelos de la temporada.
Jayson Tatum y Stephen Curry han protagonizado esta madrugada uno de los duelos de la temporada.

Esta madrugada se ha podido disfrutar en la NBA de uno de los mejores duelos de baloncesto de toda la temporada 2020/21. El partido lo han protagonizado Boston Celtics y Golden State Warriors (con victoria para los de verde), y los principales culpables de ello han sido Jayson Tatum y Stephen Curry.

Las dos estrellas han liderado a sus respectivos equipos completando dos de sus mejores actuaciones hasta el momento: Tatum con 44 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y dos robos, y Stephen Curry con 47 puntos, siete rebotes, tres asistencias y 11 triples anotados de 19 intentados (su quinto partido esta temporada con 10 o más triples y el 20º de su carrera en la NBA).

Precisamente, Stephen Curry ha salido en rueda de prensa a elogiar el nivel de Jayson Tatum, no solo en el partido de hoy, sino en las últimas semanas de competición (recientemente nombrado 'Player of the Week' en la Conferencia Este). Sus palabras, recogidas por Yahoo! Sports, han sido las siguientes:

"El juego se relantiza para él siempre que quiere y en la forma que él elige. Está lanzando la pelota mucho mejor desde el perímetro, eso está claro. Pero además sabes que cuando se ralentiza el juego..., ahí es cuando eres consciente de que se ha vuelto un jugador letal", dijo Curry.

Encandenando victorias

Boston Celtics se está viendo enormemente beneficiado del gran estado de forma de su estrella. La franquicia de Massachusetts lleva seis victorias consecutivas y ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos. Actualmente está en la 4ª posición de la Conferencia Este con un récord de 31-26, donde espera terminar clasificado al finalizar la temporada regular.