Escandaloso Stephen Curry: 70 triples en 10 partidos

El base de Golden State Warriors lideró el triunfo de los suyos ante Philadelphia 76ers con otro descomunal encuentro: 49 puntos y 10 triples

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Stephen Curry está haciendo historia día a día en la NBA y su nombre sigue resonando con fuerza para ser el MVP de la temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo. Ayer, Golden State Warriors ganó a Philadelphia 76ers a domicilio por 107-96 con otro escandaloso partido del base de Akron.

Acabó con 49 puntos y 10 triples anotados. Venía de hacer 47 y 11 triples ante Boston. En los últimos 10 partidos que ha disputado ha superado siempre los 32 puntos, en 5 ocasiones ha superado los cuarenta y en 1 los cincuenta. Está imparable y si continúa a este nivel los Warriors van a luchar hasta el final por meterse en playoffs y él por conseguir el MVP de la temporada. Ayer Joel Embiid, el favorito en estos momentos, también jugó a gran nivel (28 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias).

Curry acumula a lo largo de su carrera 21 partidos con más de 10 triples: de esos, 6 han tenido lugar esta temporada y 4 en en el presente mes de abril. No hay dudas de que Don Stephen está en el mejor momento de su carrera y que, si estuviera bien rodeado, volvería a luchar por el anillo.

La clasificación

Esta importante victoria deja a los Wariors novenos a un partido de la octava plaza que en estos momentos ocupa Memphis Grizzlies.Los Sixers, por su parte, ven como se le acercan los Nets en la lucha por la primera plaza del Este.

Comentarios recientes