Octavo triunfo consecutivo de unos Knicks que ya son cuartos del Este

Enrachados, además con rumores NBA que hablan de que Zion Williamson querría aterrizar en la Gran Manzana: increíble momento

Juan López | 22 Abr 2021 | 09:33
facebook twitter instagram Comentarios
Julius Randle, líder de los Knicks.
Julius Randle, líder de los Knicks.

Tremendo partido el jugado ayer en el Madison Square Garden entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, Atlanta Hawks y New York Knicks, con triunfo final para los locales por 137-127 en el tiempo extra. Julius Randle volvió a estar a nivel MVP y el banquillo de los de Tom Thibodeau volvió a funcionar. Los neoyorkinos adelantan a los de Georgia en la lucha por la cuarta plaza del Este.

Así, Randle acabó con 40 puntos (6 de 8 en triples y 12 de 13 desde la personal), 11 rebotes y 6 asistencias. Brutal su rendimiento, su paso adelante como estrella de esta temporada. Desde el banco, Immanuel Quickley y Derrick Rose volvieron a ser decisivos con 20 puntos por cabeza. Reggie Bulock aportó 18 unidades y RJ Barrett se fue hasta las 16. Se trata de la octava victoria consecutiv de unos en estos momentos imparables New York Knicks.

En los Hawks, 25 puntos y 22 rebotes para Clint Capela, 20 unidades y 14 asistencias para Trae Young y 20 puntos para Bogdan Bogdanovic. No fueron suficientes.

Rumores NBA

Por si fuera poco, además del gran momento deportivo, los Knicks han conseguido que una de las grandes estrellas de la liga, Zion Williamson, filtree con la posibilidad de jugar en el Madison en el futuro. Veremos lo que ocurre, pero no hay dudas de que ganando es más fácil atraer talento que perdiendo.

Pronósticos deportivos
CLE Cavaliers
VS
DET Pistons
NBA 08/05/2026 02:00
DET Pistons - DET Pistons
LA Lakers
VS
OKC Thunder
NBA 08/05/2026 04:30
LA Lakers +15.5 puntos
NY Knicks
VS
PHI 76ers
NBA 09/05/2026 02:00
Más de 214.0 puntos totales
SA Spurs
VS
MIN Timberwolves
NBA 09/05/2026 04:30
Under 216.5 puntos totales