Rumores NBA: Los Knicks llaman a la puerta de Shai Gilgeous-Alexander

Después de la gran temporada que están consiguiendo en New York, una vez se abra el mercado serán un destino muy atractivo para los jugadores.

Shai Gilgeous-Alexander en la cancha de los Knicks.
Shai Gilgeous-Alexander en la cancha de los Knicks.

Independientemente de lo que ocurra en lo que queda de la temporada 2020-21, se espera que los New York Knicks sean uno de los equipos más activos del mercado este verano y uno de sus principales objetivos es Shai Gilgeous-Alexander.

Los rumores NBA colocan al actual base de los Oklahoma City Thunder mudándose a la Gran Manzana como fichaje estelar de Tom Thibodeau para dar un salto cualitativo a la franquicia.

Julius Randle, RJ Barrett y Mitchell Robinson sumados al canadiense ya son un núcleo más que interesante y que le podría dar grandes años a los Knicks durante esta década devolviendo al baloncesto neoyorquino a la élite de la liga.

Sin lugar a dudas, Gilgeous-Alexander sería una adquisición ideal para los Knicks este verano. Además de resolver de inmediato su principal problema en la defensa exterior, también encaja perfectamente en la línea de tiempo de los principales jugadores del equipo.

SGA está registrando números increíbles, promediando 23.7 puntos, 4.7 rebotes y 5.9 asistencias mientras dispara 50.8% en tiros de campo y 41.8% en triples. Un jugador que se ha consolidado como uno de los mejores guards de toda la NBA en la actualidad y sobre todo para el futuro.

¿Qué podrían ofrecer los Knicks?

Obi Toppin, Immanuel Quickley, dos elecciones de primera ronda de 2021 y una selección de primera ronda de 2023 es el precio que los medios americanos indican que puede costarle a New York conseguir sacar a Shai de Oklahoma.

Comentarios recientes