Draymond Green: "No querría jugar contra estos Warriors en playoffs"

El jugador de la franquicia de San Francisco, tras su gran actuación ante Denver Nuggets, ha avisado de lo peligroso que es GSW pese a estar en posiciones de 'play-in'

Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.
Draymond Green, jugador de Golden State Warriors.

Golden State Warriors ha vuelto a vencer esta madrugada en la NBA y lo ha hecho ante Denver Nuggets por un resultado de 97-118. La franquicia de San Francisco ha sumado su 30ª victoria de la temporada regular y sigue alejándose de la zona de eliminación, pero lejos todavía de los puestos de acceso directo a playoffs.

Pese a que lo más probable es que estos Warriors terminen el curso regular en zona de 'play-in', donde se tendrán que jugar las dos últimas plazas de playoffs con otros tres equipos, Draymond Green ha avisado en sus últimas declaraciones que son una de las franquicias más peligrosas y difíciles de vencer en la NBA en estos momentos.

"Esta noche hemos conseguido una victoria muy importante para nosotros y para lo que venga a continuación. Yo si fuese otro equipo de la liga no querría verme las caras con nostros en playoffs. Jugar en eliminatorias contra los Warriors de Stephen Curry, no me gustaría para nada. Puede que solo sea yo el que lo ve así, pero realmente detestaría jugar contra nosotros en playoffs", sentenció Green.

Draymond Green completó, además, una de sus mejores actuaciones de la temporada 2020/21 tras aportar un total de dos puntos, 12 rebotes y 19 asistencias en 32 minutos y medio sobre la pista. Uno de esos partidos que solo él puede realizar.

Acechando a Grizzlies, Blazers y Mavs

Con un pie metido ya en la clasificación al 'play-in', Golden State Warriors debe centrarse en lo que resta de temporada regular en esa ansiada 6ª posición (que actualmente ocupa Dallas Mavericks con un récord de 32-26), que se disputan en estos momentos ellos mismos (30-30), Memphis Grizzlies (8º con 30-28), Portland Trail Blazers (7º con 32-27) y los propios Mavs.

Comentarios recientes