Rumores NBA: Los Knicks tirarán la casa por la ventana para obtener a Damian Lillard

A pesar de no poder adquirir a sus principales objetivos el verano pasado, los New York Knicks aún no han renunciado por completo a ellos.

Manu García | 29 Abr 2021 | 23:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard en un partido con los Portland Trail Blazers.
Damian Lillard en un partido con los Portland Trail Blazers.

Los New York Knicks han cambiado completamente su situación. Ahora son un equipo muy competitivo, con jugadores jóvenes más elecciones del draft y son un destino muy atractivo para las estrellas de la liga por su gran mercado.

Los rumores NBA han colocado a Damian Lillard en su órbita, y es que ahora mismo los Portland Trail Blazers son prácticamente lo contrario a la Gran Manzana en cuanto a lo apetecible que es la franquicia.

Los Knicks tienen todo a favor para hacer un gran traspaso cuando acabe la temporada y el base del equipo de Oregon es su principal objetivo. Y más teniendo en cuenta que Derrick Rose se convierte en agente libre, por lo que están obligados a renovarle o buscar un recambio de un nivel superior.

Los Trail Blazers no han mostrado una sola indicación de que planean dejar salir a Lillard este verano, pero si sufren otra eliminación temprana en los playoffs finalmente se podrá considerar el seguir los pasos de otras superestrellas y comenzar a encontrar la manera de salir de Portland.

¿Cuál es el precio de Lillard?

New York enviaría un paquete que incluya a Mitchell Robinson, Immanuel Quickley, Obi Toppin, Frank Ntilikina, tres futuras elecciones de primera ronda y dos intercambios de elecciones a los Trail Blazers. Algo que se resume en tirar la casa por la ventana, pero aun con esto es probable que Portland no acepte la oferta y tengan que soltar más picks para lograr cerrar el acuerdo.