LeBron James, sobre su lesión: "Nunca volveré a estar al 100%"

La estrella de Los Angeles Lakers ha hablado de sus sensaciones físicas tras su regreso después de perderse los últimos 21 partidos por un esguince de tobillo

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido poner fin esta última madrugada a su calvario, iniciado el pasado 14 de febrero con la lesión de Anthony Davis, en el que no han podido contar con ninguna de sus dos estrellas para los partidos de la NBA. LeBron James volvió, pese a la derrota contra Sacramento Kings, y lo hizo para afrontar una recta final de temporada regular que pinta de lo más apasionante.

A sus 36 años, este esguince de tobillo que le ha hecho perderse los últimos 21 partidos de los Lakers es la segunda lesión más larga que ha tenido LeBron a lo largo de su carrera, tras la que sufrió en su primer año también en los Lakers, y que por ello la franquicia no consiguió meterse en playoffs.

Sobre sus sensaciones físicas tras su regreso, la estrella de la NBA ha dicho lo siguiente: "Me he sentido cómodo en aquellos aspectos del juego en los que sé que puedo ayudar a mi equipo a ganar dando lo mejor de mí. Pero no estoy al 100%. Sé que volver al 100% es imposible para mí, y nunca volveré a estarlo en lo que queda de mi carrera", sentenció LeBron James.

La derrota complica una clasificación para unos Lakers a los que solo les quedan nueve encuentros de temporada regular por delante. Sobre ello, Anthony Davis ha hablado de manera reciente: "Sabemos la confianza que tenemos como equipo y la que tenemos los unos en los otros. Da igual la posición en la que quedemos. Cuando lleguen los playoffs la historia será diferente".

Y de repente, en el 'play-in'

La derrota contra Sacramento Kings ha igualado las cosas en una clasificación de la Conferencia Oeste en la que Los Angeles Lakers se han acercado peligrosamente a la zona de 'play-in'. Con Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers librará un duelo a tres bandas en el que solo dos de las tres franquicias se clasificarán de manera directa a playoffs.

Comentarios recientes