Batalla en el Este: Los Sixers superan a los Nets en lo alto de la tabla

La victoria de Milwaukee Bucks ante Brooklyn Nets y el triunfo in extremis de los Sixers ante los Spurs dejan a los de Pensilvania en cabeza

Los Sixers están completando una gran temporada.
Los Sixers están completando una gran temporada.

La lucha por acabar en lo más alto de la Conferencia Este a final de la temporada regular está siendo preciosa. Ayer vivimos dos partidos maravillosos que han devuelto a Philadelphia 76ers a lo más alto de la clasificación. Los de Doc Rivers derrotaron a los Spurs en un duelo que se decidió en el tiempo extra y aprovecharon la derrota de los Brooklyn Nets ante Milwaukee Bucks para volver a recuperar la cabeza de la Conferencia Este.

Anteto pudo con KD

En un duelo espectacular jugado de poder a poder, Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets por 114-117. Brutal lo que vivimos entre Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo. El dos veces MVP acabó con 49 puntos y KD se fue hasta los 42. Los últimos minutos fueron bestiales.

Batalla para los Sixers

Así, tras el triunfo de los Bucks, los Sixers necesitaban ganar a los Spurs para recuperar el liderato del Este. Lo hicieron, pero sufrieron para hacerlo en el tiempo extra tras un partido precioso. Joel Embiid volvió a ser el mejor con 34 puntos y 12 rebotes.

Veremos lo que ocurre en estas dos últimas semanas de competición y qué equipo se acaba llevando el gato al agua. Medio partido entre Sixers y Nets en estos momentos.

Comentarios recientes