Golden State Warriors ficha a Jordan Bell para los playoffs

El entrenador Steve Kerr había confirmado que la franquicia iba a hacer un fichaje antes de la llegada de playoffs, y se ha hecho con su ex jugador vía two-way

Jordan Bell ya jugó en Golden State Warriors entre 2017 y 2019.
Jordan Bell ya jugó en Golden State Warriors entre 2017 y 2019.

Golden State Warriors tiene prácticamente asegurada su presencia en el 'play-in' de la Conferencia Oeste de la NBA. Con un récord de 34-33, la franquicia dirigida por Steve Kerr y liderada por Stephen Curry está a 3.5 partidos de distancia de New Orleans Pelicans (11º, primero de los puestos que se quedan fuera de 'play-in'), a falta de cinco para terminar la temporada regular.

Los Warriors son conscientes de la poca profundidad de su plantilla. Las lesiones han vuelto a hacer mella en una temporada que si no fuese por Curry volvería a haber terminado 'tankeada' (al igual que la pasada 2019/20).

Es por ello por lo que, según apuntaban los Rumores NBA y tal y como ha confirmado Shams Charania, la oficina central de la franquicia de San Francisco se ha hecho con el fichaje de Jordan Bell.

Kerr ya aseguró que los Warriors estaban buscando una incorporación de cara al tramo final de la temporada. Antes de la llegada de Bell, el entrenador jefe de GSW decía lo siguiente:

"Estamos esperando el regreso de algunos jugadores de lesión, como es el caso de Eric (Paschall). Esperamos que pueda volver pronto. Pero también estamos haciendo todo lo que podemos por intentar seguir ganando. Nos encontramos metidos de lleno en la preparación del torneo de entrada y los playoffs, así que hay que analizar todas las posibilidades".

Un regreso a casa

Jordan Bell ya ganó con Golden State Warriors el anillo de la temporada 2017/18, donde promedió 2.4 puntos y 2.8 rebotes en los 17 partidos que jugó en esos playoffs. También formó parte de la plantilla que cayó al año siguiente en las Finales contra Toronto Raptors.

Comentarios recientes