Rumores NBA: DeMar DeRozan puede ser el salvador de los Celtics

Los Boston Celtics son uno de los equipos que necesitan hacer una mejora importante en su plantilla para poder pensar en ganar el campeonato.

DeMar DeRozan en un partido con los San Antonio Spurs.
DeMar DeRozan en un partido con los San Antonio Spurs.

Aunque Jayson Tatum y Jaylen Brown ya se han convertido en jugadores de calibre All-Star siendo capaces de ser diferenciales, los Boston Celtics todavía necesitan más estrellas en su plantilla para tener una posibilidad realista de dominar por completo la liga. Por eso hay rumores NBA vinculados a ellos.

El nombre que tiene más fuerza para reforzar a los verdes es DeMar DeRozan, quien ya se ha demostrado que con el paso de los años ha evolucionado mucho en su juego y ahora mismo podría ser la pieza que necesita Brad Stevens.

En los últimos meses ha habido resultados cuestionable en los Celtics, por lo que ya han estado vinculados a varios nombres importantes que se espera que estén disponibles en el mercado de verano o terminen contrato para convertirse en agentes libres.

Con el poco espacio que tiene en el tope salarial, Boston, no podría contratar a DeRozan directamente como agente libre sin restricciones y necesitarían participar en un acuerdo de firma y traspaso con los San Antonio Spurs para poder encajar su contrato.

A sus 31 años DeMar está promediando 21.4 puntos, 4.3 rebotes y 7.3 asistencias, estando a un nivel muy alto. Sin duda a los Celtics les vendría muy bien su incorporación aunque tengan que dejar escapar algunos activos. Menos Tatum y Brown casi cualquiera podría salir para reforzarse con una estrella.

¿Los Spurs aceptarían el traspaso?

Como Boston está obligado a soltar piezas por temas contratuales, sería mucho mejor que quedarse con las manos vacías al perder a su estrella como agente libre. Con muy poco que reciban en San Antonio será mejor que nada.

Comentarios recientes