Rumores NBA: Kawhi Leonard, Chris Paul y Lonzo Ball, los objetivos de los Knicks

En New York buscarán a una estrella en verano para convertirse en verdaderos aspirantes al campeonato la próxima temporada.

Kawhi Leonard hablando con Chris Paul en un All-Star.
Kawhi Leonard hablando con Chris Paul en un All-Star.

Los New York Knicks se encuentran en su mejor momento de los últimos años, volviendo a sentirse un equipo competitivo y que aspira a dar guerra en los playoffs. Aunque los rumores NBA indican que en verano buscarán una estrella en el mercado mediante un traspaso.

Hay varias opciones, pero principalmente tienen en el horizonte a jugadores que puedan encontrarse entre los mejores de la liga. Para conseguir este refuerzo de lujo están dispuestos a soltar varias elecciones del draft y a algunas de sus jóvenes promesas.

Para adquirir a un All-NBA hay que soltar muchos activos pero es algo que merecería la pena por parte de los neoyorquinos para conseguir ser aspirantes al anillo tras una etapa algo oscura de la franquicia sin éxitos deportivos.

Kawhi Leonard

Leonard no ha mostrado una fuerte indicación de que planea dejar Los Angeles Clippers este verano, pero si vuelven a caer en playoffs quizá sea el momento de cambiar de aires y la Gran Manzana sería un destino muy bueno para él.

Chris Paul

Esta temporada, Paul está promediando 15.7 puntos, 4.6 rebotes, 8.8 asistencias y 1.5 robos, demostrando ser un gran líder en los Phoenix Suns. Su llegada a los Knicks haría que el equipo consiga un gran impulso para poder pelear el campeonato.

El 'plan B' que tienen: Lonzo Ball

Quizá no tiene el estatus de los anteriores, pero encaja mejor por edad en el grupo de New York y puede ser muy útil para que la plantilla suba un escalón más en la Conferencia Este.

Comentarios recientes