Stephen Curry se vuelve a salir entre cánticos de "MVP, MVP"

El impacto del base de los Golden State Warriors esta temporada está siendo igual o incluso superior a cuando fue el MVP unánime de la liga.

Stephen Curry en un partido de los Warriors.
Stephen Curry en un partido de los Warriors.

Stephen Curry no deja de sorprender. Ha ganado todo y su techo como estrella de la NBA sigue aumentando. En su última actuación anotó 49 puntos en tan solo 29 minutos e igualó su mejor marca de la temporada con 11 triples. Con este gran nivel del base, los Golden State Warriors vencieron a los Oklahoma City Thunder por un abultado marcador de 136 - 97.

"En noches como esta, quieres tener un buen comienzo sabiendo que debemos ganar el partido. Cuando ves que los dos primeros entran, comienzas a encontrar otro nivel de confianza ... e intentas crear una avalancha desde allí" decía Steph al terminar el encuentro.

Otro día más en la oficina para Curry pero que los aficionados de La Bahía siguen disfrutando como si nunca hubiera tenido partidos como este. Las gradas del Chase Center coreaban "MVP, MVP" a su principal referencia en la historia de la franquicia.

Draymond Green fue su mejor escudero con 15 puntos y 13 asistencias, ayudando a los Warriors a lograr su segunda victoria sobre los Thunder en esta semana. Unos partidos obligados a ganar para poder aspirar a estar en los playoffs.

Las palabras de Steve Kerr

"Parece que siempre es espectacular estos días y esta noche lo superó, es realmente espectacular. Cuando se puso en marcha en el tercer cuarto, teníamos alrededor de 4.000 fanáticos en las gradas y se podía escuchar a uno de ellos en anticipación de que la pelota entrara en el aro. Es asombroso. Es un jugador increíble. En una era en la que el tiro de tres es el rey, Steph es el mejor de todos".

Comentarios recientes