El mal perder de LeBron ante la posibilidad de ir al play-in de la NBA

El jugador estrella de Los Angeles Lakers muestra su cara más nerviosa debido al riesgo que tiene su equipo de caer en el torneo de ingreso a los playoffs

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

La temporada regular 2020/21 de la NBA está prácticamente llegando a su fin. En cuanto los 30 equipos que forman la competición lleguen a los 72 encuentros disputados, se dará paso al 'play-in', el torneo de eliminación que decide las dos últimas plazas de playoffs de cada Conferencia, y que se jugarán entre el 7º y el 10º clasificado.

Uno de los equipos que tiene muchas probabilidades de estar en el 'play-in' de la Conferencia Oeste es Los Angeles Lakers. La franquicia ha pasado por muchos problemas con las lesiones de sus principales estrellas, y necesita remontar un partido de diferencia con Portland Trail Blazers (con cuatro por disputarse) para evitarlo.

LeBron James, jugador franquicia de estos Lakers, ha salido recientemente ha realizar una serie de críticas muy duras respecto al propio torneo del 'play-in'. Él siempre ha dejado claro que no le gustaba la idea, pero ahora ha sido más fuerte que nunca: "Quien sea el que se le ocurrió esa mierda (el torneo del 'play-in') merece ser despedido".

La persona a la que se refiere LeBron es Evan Wasch, vicepresidente ejecutivo de estartegia y análisis de baloncesto de la NBA.

Cuatro finales para darlo todo

Si de verdad Los Angeles Lakers quieren evitar jugar el 'play-in', la franquicia está obligada a ganar sus últimos cuatro partidos de temporada regular, y esperar a que Portland Trail Blazers pinche en al menos uno de ellos. Los rivales que tienen los de Frank Vogel por delante son: New York Knicks, Houston Rockets, Indiana Pacers y New Orleans Pelicans.

Comentarios recientes