Rumores NBA: Los 3 exteriores que acechan Los Ángeles Lakers para la próxima temporada

La próxima pretemporada será una odisea para muchas franquicias y los angelinos quieren ir adelantando el trabajo para evitar terribles sorpresas

LeBron James juega al poste frente a Tyler Herro "Foto: NBA.com"
LeBron James juega al poste frente a Tyler Herro "Foto: NBA.com"

Si analizamos el róster que comanda Frank Vogel y lo radiografiamos de una manera más o menos rápida, obtenemos numerosas evidencias de que si algo le falta a estos Lakers es la figura de una estrella exterior, de un 2 que pueda anotar. Y no necesariamente desde la línea de 3, también en penetraciones y diferentes situaciones de ataque que abran las defensas rivales.

Con LeBron James generando juego y haciendo de todo o con Anthony Davis generando superioridad en el poste y en los dos lados de la cancha, esa presencia de un exterior con buen lanzamiento de media y lejana distancia, con capacidad para penetrar y dividir o acabar, con puntos en sus manos en la mayoría de situaciones del juego, acabaría revolucionando al plantel de un Frank Vogel que va a por su segundo anillo consecutivo con Los Ángeles Lakers.

Las opciones

Por supuesto que posibilidades hay, y llegarán al Staples Center diversos Rumores NBA que provengan de la Agencia Libre o de algún posible intercambio de cromos que acabe con la tercera estrella del plantel aterrizando en la franquicia angelina. Estas son las opciones que, de momento, más gustan y atraen a los Lakers:

- Bradley Beal: el escolta de Washington Wizards ya ha sido cuestionado en varias ocasiones por la posibilidad de afrontar una salida y este verano será clave en su futuro. Uno de los mejores jugadores de LaLiga que quiere ganar un anillo antes de que sea demasiado tarde, y la oportunidad idónea es esta. Capaz de sacar puntos de debajo de las piedras, un anotador exacerbado.

- Bojan Bogdanovic: otro perfil de anotador es el alero croata de Utah Jazz. Su lanzamiento de 3 es sencillamente indefendible, un jugador que elevaría considerablemente las prestaciones de Los Ángeles Lakers en su puesto de 3.

- Jordan Clarkson: mismo equipo de destino, pero diferente perfil de jugador. El ex de los propios Lakers es uno de esos 1-2 que representan un combo perfecto a la hora de conseguir puntos de todos los colores. Anota desde todos los lados de la cancha y su nivel esta temporada está siendo una auténtica locura.

Comentarios recientes