Los Nets aprietan a los Sixers luchando por el liderazgo del Este

Victorias de Brooklyn y Milwaukee que aprietan la cabeza de la tabla en la Conferencia Este, aunque Philadelphia mantiene todavía una ventaja que debería ser suficiente

Bruce Brown jugó un gran partido ante los Bulls.
Bruce Brown jugó un gran partido ante los Bulls.

La cabeza de la clasificación de la Conferencia Este se aprieta tras los triunfos de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks y la derrota de Philadelphia 76ers. En estos momentos los de Pensilvania aventajan en dos partidos a los neoyorkinos y en tres a los de Wisconsin.

Triunfo de Brooklyn Nets a domicilio ante Chicago Bulls por 115-107 con 21 puntos de Kevin Durant y 8 asistencias. Joe Harris aportó 17 unidades y un entonado Bruce Brown acabó el duelo con 15 puntos y 10 rebotes. Blake Griffin y Kyrie Irving aportaron 13 unidades desde el banco. Jeff Green anotó 14 unidades. EN los Bulls, de nada sirvieron los 41 puntos de un desatado Zach LaVine. Nikola Vucevic acabó con 12 puntos (5 de 18 en tiros de campo) y 12 rebotes. La mejor noticia para los Nets es que James Harden está cerca de volver.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Orlando Magic por 114-102 que deja a los de Wisconsin a un partido de la segunda plaza del Este. Giannis Antetokounmpo acabó el duelo con 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón. Donte DiVincenzo aportó 19 puntos, Brook Lopez se fue hasta las 17 y Jrue Holiday acabó con 15. En los Magic, el mejor fue Cole Anthony con 18 unidades.

Derrota de los Sixers

Philadelphia 76ers ha caído ante Indiana Pacers por 103-94 en un duelo que no jugó por descanso Joel Embiid. El mejor en los de Pensilvania fue Tobias Harris con 27 puntos. Chris LeVerte aportó 24 puntos en los Pacers.

Comentarios recientes