Rumores NBA: Kawhi Leonard en el punto de mira de los Miami Heat

Los Heat puede que tengan actualmente el dúo de superestrellas de Jimmy Butler y Bam Adebayo, pero necesitan algo más para un anillo.

Kawhi Leonard con Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard con Los Angeles Clippers.

Los Miami Heat están en una buena posición para pescar una tercera estrella que les permita ser contenders al campeonato luchando contra los mejores equipos de la liga. Además que tienen una interesante colección de piezas para realizar movimientos en el mercado buscando nombres de calibre como el de Kawhi Leonard.

Los de Florida también podrían abrir suficiente espacio en el tope salarial para conseguir hacer ese hueco que necesitan para reforzarse con una de las principales caras de la liga y los rumores NBA indican que ese es su principal objetivo ahora mismo.

La clave para que Miami pueda tener el margen salarial suficiente para Leonard pasa por las opciones de equipo de Goran Dragic y Andre Iguodala y no optar por traer a Victor Oladipo de regreso este verano.

Esta temporada, el alero de 29 años, está promediando 25 puntos, 6.5 rebotes, 5.1 asistencias y 1.6 robos haciendo un gran curso. Con su llegada a los Heat haría elevarse al equipo para poder competir contra Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers siendo uno de los mejores proyectos de la Conferencia Este y realmente también de toda la liga.

Butler puede ser clave para atraer a Leonard

También hay que tener presente un factor deportivo y no solo económico ya que Kawhi quería tener a Jimmy Butler en Los Angeles Clippers, por lo que es una gran oportunidad para poder jugar con él y ser una pareja que asuste a prácticamente cualquier rival.

Comentarios recientes