Kobe Bryant y su emotivo ingreso en el Salón de la Fama de la NBA

Después de la exhibición especial celebrada este viernes en su memoria, la leyenda del baloncesto entrará esta madrugada en el Naismith Memorial Hall of Fame

Jorge P. Borreguero | 15 Mayo 2021 | 14:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kobe Bryant ingresará esta noche de forma póstuma en el Hall of Fame de la NBA.
Kobe Bryant ingresará esta noche de forma póstuma en el Hall of Fame de la NBA.

Kobe Bryant ingresará esta madrugada, al igual que Kevin Garnett y Tim Duncan, en el Naismith Memorial Hall of Fame of Basketball de la NBA. El primero lo hará a título póstumo, y después del gran homenaje que le ha rendido este viernes la propia NBA, y en el que ha estado presente su viuda, Vanessa Bryant.

Esta ceremonía se ha celebrado en la arena Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut (para poder realizar el distanciamiento social pertinente de los asistentes), y ha servido como previa a la gran celebración que se realizará esta noche, y que ha creado una gran expectación en todo el mundo de la NBA.

Vanessa Bryant, en lugar de contestar a preguntas en la ceremonia del viernes, lanzó un comunicado en el que dijo lo siguiente: "Para Kobe es un honor ser incluido en el Naismith Memorial Hall of Fame of Basketball. Espero poder celebrar su legado en el acto de consagración de mañana. En nombre de nuestra familia, agradecemos todo el amor continuo de los aficionados de todo el mundo".

El encargado de presentar la entrada de Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA será Michael Jordan, para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, y que, según sus propias palabras, compartía una gran amistad con el ex jugador tristemente fallecido hace ya más de un año.

Vanessa y su hija recogieron la chaqueta

También Vanessa Bryant y una de sus hijas, Natalia Bryant, se encargaron de recoger la chaqueta conmemorativa del ingreso de Kobe en el Salón de la Fama.