Rumores NBA: Los posibles destinos de Chris Paul y Kyle Lowry

Paul y Lowry quieren disfrutar de los últimos años de su carrera jugando en el mejor destino que sea posible en el próximo mercado.

Chris Paul y Kyle Lowry abrazándose después de un partido.
Chris Paul y Kyle Lowry abrazándose después de un partido.

Aunque todavía queden los playoffs por disputarse, ya hay estrellas de la liga que piensan en un futuro fuera de sus actuales franquicias. Los rumores NBA indican que tanto Chris Paul como Kyle Lowry quieren irse a un nuevo equipo para aprovechar sus últimos años al máximo nivel.

CP3 en la mira de los Knicks

Todos los equipos que han contado con él siempre han tenido una mejora considerable, por lo que no le faltarán pretendientes una vez termine el curso con los Phoenix Suns. Aunque los de Arizona harán todo lo posible por retenerlo.

Recientemente Adrian Wojnarowski de ESPN habló sobre Paul y sus planes en la próxima agencia libre diciendo que los Suns harán lo posible por mantenerlo en su plantilla, pero hay un factor sorpresa de los New York Knicks para poder reclutarlo.

El legendario base tiene una fuerte conexión con el presidente de operaciones de baloncesto de los Knicks, Leon Rose. Además, es uno de los pocos equipos que podría abrir suficiente espacio en el tope salarial para poder ofrecerle un contrato máximo.

Lowry en la órbita de los 76ers

Se espera que sea ​​uno de los agentes libres más codiciados este verano ya que a pesar de su edad ha demostrado en esta temporada que todavía le queda mucho baloncesto por regalar al mundo.

Según Brett Siegel de NBA Analysis Network uno de los principales lugares favoritos de Lowry es el equipo de su ciudad natal, los Philadelphia 76ers. Un equipo que mejoraría mucho incorporando a un base que viene de promediar 17.2 puntos, 5.4 rebotes, 7.3 asistencias por partido.

Comentarios recientes