Los Wizards destrozan a los Pacers y se citan con los Sixers

El conjunto capitalino, liderado por Bradley Beal y Russell Westbrook, ganó a los de Indiana en el play in y ya están en los playoffs

Russell Westbrook, estrella de Washington Wizards.
Russell Westbrook, estrella de Washington Wizards.

Paliza tremenda de Washington Wizards ante Indiana Pacers en un duelo en el que el equipo capitalino mostró todo su arsenal ofensivo. Los Wizards se clasifican así para los playoffs alcanzando tras dos partidos de play in el octavo lugar que habían conseguido ya durante la campaña y se enfrentarán al mejor equipo del año en el Este, Philadelphia 76ers.

Es muy meritorio lo que han hecho los Wizards este año, que tras un horrible inicio de temporada comenzaron a jugar a buen nivel, pero volvieron a sufrir lesiones y bajas por Covid y a principios de abril les daban algunos analistas menos de un uno por ciento de posibildiades de entrar en playoffs.

Bradley Beal, el segundo máximo anotador de la competición, que llegaba tocado al duelo tras arrastrar problemas físicos en los últimos duelos de la temporada regular, fue el máximo anotador con 25 puntos (en tres cuartos). Russell Westbrook estuvo cerca del triple-doble con 18 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes. Rui Hachimura aportó 18 puntos y Daniel Gafford aportó 15 puntos y 13 rebotes desde el banco.

Los Pacers, a casa

En los Pacers, que aguantaron hasta el tercer cuarto cuando recibieron un severo correctivo (48-31 de parcial), destacar a Marcus Brogdon con 24 unidades y a Domantas Sabonis con un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Sin lesiones veremos qué son capaces de hacer la próxima campaña.

Comentarios recientes