Rumores NBA: El traspaso que llevaría a Collin Sexton a los Knicks

Los últimos reportes apuntan a que los Cavs estarían considerando la posibilidad de mover a su joven estrella este verano, y NYK podría considerar su fichaje

Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.
Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.

New York Knicks se encuentra disfrutando de su primera experencia en Playoffs desde la temporada 2012/13, y hasta ahora las cosas no están saliendo del todo bien. La franquicia dirigida por Tom Thibodeau va perdiendo en su eliminatoria de 1ª ronda contra Atlanta Hawks por un resultado global de 3-1, muy difícil de remontar teniendo en cuenta el gran estado de forma de los de Georgia.

Salvo sorpresa, la franquicia de La Gran Manzana dirá adiós a una temporada 2020/21 muy positiva en la que se han sentado las bases de un futuro muy prometedor, pero al que se tiene que llegar mejorando algunas cosas dentro de la plantilla tal y como se está demostrando en la serie contra los Hawks.

Si quieren seguir siendo competitivos, los Knicks tienen que moverse lo máximo posible dentro de la próxima Agencia Libre 2021 y mercado de traspasos. Necesitan una estrella que se complemente con los Julius Randle y R.J. Barrett, y sea capaz de liderar al equipo en futuras apariciones en playoffs. Ese jugador podría ser Collin Sexton.

Los últimos Rumores NBA apuntan a que Cleveland Cavaliers estaría considerando traspasar a su joven estrella tras el consejo de dos ejecutivos de la propia NBA. Teniendo en cuenta que tanto Derrick Rose como Elfrid Payton terminan contrato al finalizar la presente temporada, la llegada de Sexton a New York Knicks les vendría de lujo.

Sacrificar parte de su potencial futuro

El posible traspaso de Collin Sexton no les saldría barato a los Knicks, eso sin duda. Si quieren mantener su bloque, las opciones de los neoyorquinos pasan por incluir en un paquete a Obi Toppin, Kevin Knox, Immanuel Quickley y algunos picks del Draft, como podrían ser su 1ª y 2ª ronda de este año.

Comentarios recientes