Los Lakers necesitarán un refuerzo, como DeMar DeRozan

Se espera que Los Angeles Lakers sea ​​uno de los equipos más activos en la temporada baja y busquen una nueva estrella para su plantilla.

DeMar DeRozan en un partido con los Spurs.
DeMar DeRozan en un partido con los Spurs.

Los Angeles Lakers quedaron eliminados en la primera ronda de los playoffs ante los Phoenix Suns, y al día siguiente ya tienen rumores NBA que involucran a una nueva estrella en el Staples Center como local.

Uno de los objetivos más realistas para los Lakers en la temporada baja de 2021 es el veterano alero DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs. Es posible que los Spurs hayan optado por mantener a DeRozan en la fecha límite de cambios de 2021, pero su salida de San Antonio es inevitable.

Sin embargo, en lugar de dejarlo irse como agente libre sin restricciones sin recibir nada a cambio, Cal Durrett de Air Alamo de Fansided sugirió que los Spurs podrían comprometerse en un acuerdo de firma e intercambio con los Lakers para conseguir activos en la salida de DeRozan.

Esta temporada la estrella de San Antonio promedió 21.6 puntos, 4.2 rebotes y 6.9 asistencias. Aunque ha pasado la mayor parte de su carrera como el jugador principal de un equipo a DeRozan no debería importarle ser la tercer espada de los Lakers siempre que le diera una oportunidad realista de ganar su primer campeonato.

LeBron James y Anthony Davis necesitan un tercer pilar que les ayude a sostener el equipo, y alguien que conoce tanto la liga como DeMar podría ser clave en la nueva plantilla de Los Angeles de cara a la próxima temporada.

Se rumorea que el precio que tendrán que pagar los angelinos sería enviar a San Antonio a Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y una selección de primera ronda de 2027. Algo que merece la pena para tener un tercer All-Star con ellos.

Comentarios recientes