Los Clippers pasan por encima de los Jazz en el Staples (2-2)

Contundente triunfo de los angelinos ante los de Utah en un duelo que permite a los Kawhi Leonard igualar la serie ante los de Donovan Mitchell

Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers.

Victoria clara de Los Angeles Clippers ante Utah Jazz por 118-104 en un partido marcado por la gran actuación de Paul George y Kawhi Leonard. Parecía que la serie iba a ser corta, pero los dos triunfos de los angelinos en el Staples la han igualado. Tremenda la eliminatoria en estos momentos.

Kawhi Leonard acabó el duelo con 31 unidades tras anotar 9 de los 19 tiros que intentó. Paul George casi clavó las estadísticas de su compañero: 31 puntos y 9 de 20 en tiros de campo. Marcus Morris se fue hasta las 24 puntos tras meter cinco de los seis triples que intentó.

Los Clippers destrozaron el partido en un primer cuarto brutal en el que sometieron a los Jazz con un parcial de 30-13. Horribles los de Salt Lake City en la primera mitad, sin la concentración adecuada para afrontar un duelo de estas características de unas semifinales de la Conferencia Oeste.

Así, ahora tenemos las espadas en todo lo alto. El próximo partido trendrá lugar en el Vivint Arena de Utah, donde los Jazz intentarán volver a ganar.

Donovan Mitchell no fue suficiente

En los Jazz, la mejor noticia fue ver que Donovan Mitchell se encontró en buen estado físico. La estrella de los de Utah acabó el duelo con 37 puntos (9 de 26 en tiros de campo y 6 de 15 en triples) y con -15 con él en pista. Bojan Bogdanovic aportó 18 unidades y Joe Ingles se fue hasta las 19.

Comentarios recientes