Kevin Durant: "No tenemos nada más que respeto por Milwaukee"

Después de jugar todos los minutos y alcanzar la máxima puntuación histórica en un Game 7, la estrella de los Nets solo ha tenido palabras de admiración por los Bucks

Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets ha dicho adiós antes de tiempo a los Playoffs NBA 2021, los primeros de la 'Era del Big Three', después de caer eliminado en las Semifinales de Conferencia Este contra Milwaukee Bucks, que se ha impuesto en el Game 7 por un resultado de 115-111.

Ni siquiera una brillante actuación de Kevin Durant, una más, no ha podido darle la victoria a sus Nets. El jugador de 32 años ha registrado 48 puntos (la máxima puntuación histórica en un Game 7), nueve rebotes y seis asistencias, disputando absolutamente todos los minutos del partido: los 48 de los cuatro cuartos y los cinco de la prórroga (53 en total).

El propio Durant, exhausto tras su exigente encuentro, no ha tenido más palabras que elogios hacia unos Milwaukee Bucks que han conseguido someter al gran favorito a hacerse con el anillo esta temporada:

"No hay nada que reprochar. En la prórroga nos encontrábamos bien sobre la pista. Solo puedo decir que siento mucho respeto por Milwaukee Bucks, por cómo se preparan, por cómo nos han desafiado en cada partido, por cómo hicieron ajustes también en cada partido..., por todo. No tenemos nada más que respeto por esta franquicia", sentenció Kevin Durant.

Las lesiones, el enemigo imparable de cualquier equipo

Por mucho que estos Brooklyn Nets hayan conseguido juntar a tres de los 10 mejores jugadores de la NBA, la franquicia nada ha podido hacer ante el vendaval de lesiones que ha sufrido durante toda la temporada regular y los playoffs. Quizás si hubiesen tenido a Kyrie Irving y James Harden sanos durante esta serie contra los Bucks la historia hubiese sido diferente.

Comentarios recientes