Brooklyn Nets cae ante Milwaukee Bucks en un Game 7 histórico

La franquicia de Wisconsin avanza a las Finales de Conferencia Este tras vencer en la prórroga a los de Kevin Durant por un resultado de 115-111

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Ya se conoce el primer clasificado para las Finales de Conferencia Este de los Playoffs NBA 2021. Milwaukee Bucks ha conseguido vencer en un histórico Game 7 de sus Semis de Conferencia contra Brooklyn Nets, en un partido que se ha tenido que resolver en la prórroga por 115-111 después de que Kevin Durant empatase el encuentro a un segundo del final.

La sensación de séptimo partido se ha notado en cada instante del encuentro: en la intensidad defensiva de PJ Tucker, en la olla a presión en la que se convertía el Barclays Center durante los tiros libres de Giannis Antetokounmpo, en el nulo descanso de un Durant que lo ha jugado todo...

Los Bucks han conseguido meterse en su segunda Final de Conferencia en tres años, y gracias sobre todo a una grandísima actuación de su estrella, Antetokounmpo. El griego, que siempre ha estado cuestionado sobre su papel en los diferentes playoffs donde Milwaukee nunca ha conseguido llegar a las Finales, se ha convertido en el MVP del partido después de sumar:

  • 40 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias, un tapón, 15-24 en tiros de campo (62.5% TC), 2-6 en triples (33.3% T3) y 8-14 en tiros libres (57.1% TL).

Un Kevin Durant extraterrestre

En los Nets, de nada ha servido que Kevin Durant se haya vuelto a vestir de Superman para eliminar a Milwaukee. El jugador de la franquicia de Nueva York ha jugado los 53 minutos que ha durado el partido, aportando 48 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, y una canasta prácticamente sobre la bocina que llevó el encuentro a la prórroga.

Durant también se jugó la última posesión en los instantes finales de la prórroga para empatar una desventaja de dos puntos (que había puesto Khris Middleton, 23 puntos y 10 rebotes), pero el resultado no fue el mismo que minutos antes, y los Nets se marchan a casa frustrados por unas lesiones que les han cortado las alas en su mejor momento.

Comentarios recientes