Carlisle firma con Indiana y manda un mensaje a los Mavs: "Kidd es perfecto para Doncic"

El único entrenador que ha ganado un título con Dallas ha salido por la puerta de atrás (harto de algo) y acaba de firmar un nuevo contrato con Indiana Pacers

Rick Carlisle, junto a Luka Doncic, en un partido de los Mavs.
Rick Carlisle, junto a Luka Doncic, en un partido de los Mavs.

Rick Carlisle abandonó el barco de Dallas Mavericks, pero en su despedida dejó entrever que quería seguir entrenando. Dicho y hecho. Apenas ha estado una semana sin equipo. Acaba de firmar un contrato de cuatro temporadas con Indiana Pacers a cambio de Indiana Pacers. Vuelve a su casa, donce fue asistente de Larry Bird (1997-2000) y primer entrenador (200-2007). Llegó a las Finales de Conferencia de 2004. Llevaba en los Mavs desde 2008, ganó el anillo con Dirk Nowitzki en 2011 y, tras convertirse en el técnico más laureado de los Mavericks, ahora reresa a unos Pacers con problemas, aunque con una plantilla que debería ilusionar de cara al futuro cercano.

Salida de Dallas

Rick Carlisle, en declaraciones a los compañeros de ESPN, no h aquerido dar detalles de su salida de Dallas Mavericks, aunque sí se ha atrevido a aconsejar sobre su sustituto ideal:

“No quiero contar las circunstancias de mi adiós a Dallas. Creo que simplemente fue lo mejor para todos. Creo que el entrenador ideal para sustuirme es Jason Kidd porque él y Luka tienen muchas cosas en común como jugadores. Sería perfecto para Luka y creo que también lo sería para Jason. Soy el único en la tierra que ha dirigido a los dos y conozco las cualidades tan especiales que tienen. Así que pienso que sería una unión perfecta, pero no deja de ser mi opinión.

Comentarios recientes